Generalmente las crisis personales suelen estar relacionadas con momentos en la vida donde el camino se bifurca y no sabemos cuál de ellos seguir: ¿a la derecha o la izquierda? Continúo o pongo fin a mi relación de pareja, sigo con mi trabajo o lo dejo, digo aquello que nunca dije o sigo guardando silencio, etc…
Suelen ser momentos de gran intensidad y desgaste emocional (sufrimiento, incertidumbre, inseguridad, temor, culpabilidad, etc…) que terminan por desbordarnos y bloquearnos, incapaces de tomar una decisión. De alguna manera esta elección nos divide y desgarra.
En esos momentos decisivos de la vida podemos descubrir que nuestra mente racional es incapaz de discernir y proporcionarnos la elección del camino correcto. La balanza de los pros y los contras se torna insuficiente y de todo, menos fiable.
Sin embargo, esos momentos críticos de la vida puedes ser vividos y afrontados de otro modo y en UNO Orientación y Crecimiento Personal podemos ayudaros.
Uno de ellos puede ser recurrir a la intuición, una inteligencia instantánea y certera que está siempre a nuestra disposición, si sabemos y queremos recurrir a ella.
Otro modo es tomar conciencia que esta elección en un determinado nivel es un “engaño”, no existen dos caminos, no tenemos necesidad de elegir, puesto que solo hay un camino. El camino hacia nuestro interior, el camino de la introspección, del autoconocimiento y del crecimiento personal. Cuando esta última es nuestra elección el camino a seguir aparece por si solo y se abre frente a nosotros de manera natural.
Cada uno debe encontrar el modo que le funciona, su propio camino.
Si te encuentras en uno de estos momentos en UNO puedes encontrar la ayuda que necesitas.