“CAMBIO YO, CAMBIA EL MUNDO”

Hoy, tras terminar de leer un interesante libro titulado “Contra la sostenibilidad” de Andreu Escriva, donde argumentaba que continuamos en un alarmante desarrollo insostenible que sigue destruyendo el planeta y generando injusticia social, me hice esta pregunta: ¿Por qué sigue ocurriendo si los responsables de esta situación representan el 1% de la población frente al 99% que la sufrimos?

Mi respuesta es que sigue ocurriendo porque la mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas, se dijeron así mismas que la solución no dependía de ellas. Misteriosamente son miles de millones de personas las que han llegado a la misma conclusión.

Sin embargo, ha llegado el momento que creamos que sí depende de cada uno de nosotros, que descubramos que en nuestro interior reside el poder de cambiar el mundo y que comprobemos como misteriosamente miles de millones de personas llegaron a esta nueva conclusión.

Y para finalizar, otra curiosa conclusión personal: la solución a las crisis personales y mundiales están en el cambio interior de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio